Hija de Melissa Klug incursiona como empresaria

Las hijas de la presentadora de televisión Melissa Klug siguen dImage result for Hija de Melissa Klugándonos sorpresas. Ahora, una de ellas ha decidido debutar en el mundo de los negocios, siguiendo así la trayectoria de su madre, mediante un plan empresarial relacionado con la moda.

Samahara Lobatón Klug, quien cuenta con solo 16 años, hizo uso de su cuenta en la conocida red social Instagram para anunciar a sus followers que pronto estará abriendo su línea de prendas de vestir, la cual se llamará “Killa by Samahara Lobaton”, orientada hacia un público claramente juvenil.

Recordemos que Samahara es la segunda hija de Melissa Klug, quien la tuvo a los 17 años como fruto de su romance con el ex futbolista de la selección peruana Abel Lobatón.

La adolescente publicó varios videos correspondientes a la sesión fotográfica que ha estado realizando como parte de la campaña de promoción de su línea de ropa, en la que su hermana pequeña, Melissa Lobatón Klug, de catorce años y también hija de Abel, funge como modelo.

Al revisar su historial de Instagram, podemos corroborar que Samahara ha estado trabajando con ahínco al lado de sus hermanas en el lanzamiento de su línea de ropa, la cual incluye palazos, camisetas de temporada, overoles y pantalones.

Samahara Lobatón Klug terminó hace poco la relación sentimental que mantenía con Jean Paul Caipo, un miembro del reality show ‘Combate’, de Andina de Televisión (ATV).

El noviazgo con Jean Paul no acabó en muy buenos términos, ya que Samahara expresó haberse sentido usada por su expareja, con el fin de darse a conocer en el mundillo del espectáculo.

“Es increíble que yo haya compartido 8 meses con Jean Paul y que prácticamente no lo conozca actualmente, lo único que él quiere son cinco minutos de cámara. ¿Dónde quedó el amor que él decía que sentía por mí?”, se preguntó la joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *