Keiko niega tener influencia sobre el poder judicial

La ex candidata presidencial peruana Keiko Fujimori pidió a las autoridades defender la letra de la constitución, y Image result for Keiko niega tener influencia sobre el poder judicialaclaró que ella no es una persona que tenga influencia dentro del Poder Judicial.

La hija del ex mandatario Alberto Fujimori dijo que en el Perú existen graves problemas de corrupción que perjudican la credibilidad del régimen de administración de justicia: “Ya es momento de que la justicia en nuestro país deje de ser selectiva, y que la corrupción sea sancionada sin tener en cuenta parentescos de ningún tipo”, acotó.

“Ciertos medios de comunicación han querido hacer ver, de una forma u otra, que la ‘señora K’ a la cual mencionan en uno de los audios era yo. En ese sentido, yo ya he manifestado que nunca he pedido la reunión de la que se habla allí, y que jamás en mi vida he estado en la vivienda del señor Camayo. Señores yo soy responsable únicamente de mis palabras y de mis acciones” , indicó.

Keiko Fujimori aprovechó para recordar que ella ha sido investigada desde hace 18 años, y que su progenitor (Alberto Fujimori), es investigado desde hace 12 años. En su comunicado, volvió a negar haberse reunido con Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors, quien en una grabación difundida hace algunos días le dice a César Hinostroza que la “Señora K”, de “la Fuerza número uno”, desea sostener una reunión con él.

Como colofón, la líder del partido Fuerza Popular dio su apoyo al presidente Martín Vizcarra en su batalla contra la corrupción, y se mostró a favor de una reforma en el Poder Judicial.

“Los ciudadanos del Perú necesitamos que Vizcarra termine bien su gobierno. Él es el presidente al que le toca gobernar, así que cuente con el apoyo de mi partido”, dijo refiriéndose al presidente de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *