En el Parque de la Exposición de la capital peruana se llevará a cabo la Feria Gastronómica “Invita Perú”, que estará en funcionamiento desde el 21 hasta el 29 de julio, y será organizada por Eventos Multilibro. Los asistentes podrán aprovechar este magnífico evento para degustar diversos platillos, postres, jugos, refreImage result for Feria gastronómica este mes en Limascos y tragos de gran calidad, provenientes de todas las regiones del Perú, en un mismo lugar.

Esta ya es la octava edición de la fantástica fiesta gastronómica que permite a propios y extraños conocer con más profundidad todas las bondades de la comida peruana.

El festival ofrecerá al público más de 100 pabellones de comida a precios solidarios, lo que comprende diversos restaurantes, dulcerías, carretillas, barras de pisco, cocinas rústicas y huariques. La Coordinadora Nacional de Productores de Papa también formará parte del evento, presentando más de 500 especies de tubérculos de los Andes peruanos, así como una gran diversidad en quinua.

Pero no solo habrá comida. Para amenizar este gran evento se realizarán conciertos gratuitos, a cargo de diversas bandas y cantantes, como Max Castro, Hermanos Yaipen, Yahaira Plasencia, Zaperoko, etc.

El precio de la entrada general es de 10 soles, pero los vecinos de los distritos de Barrios Altos, La Victoria, Jesús María, Lince, Breña y centro de Lima tendrán acceso gratuito de lunes a jueves. Además, los menores de 6 años pueden entrar sin cargo.

Sin duda, esta feria es un espectáculo imperdible para los sentidos, repleto de exquisitos olores, sabores y sonidos. Los asistentes podrán disfrutar comida variada y de gran calidad, shows de danza, concursos gastronómicos, demostraciones culinarias, toques por parte de algunos de los artistas más populares del momento, y muchas más amenidades, todo en un mismo lugar.

El Parque de la Exposición se encuentra en la Avenida 28 de Julio, en el centro de Lima.